agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Después de la NICU

Alimentando al bebé con leche de fórmula

El profesional de la salud de su bebé le indicará qué tipo y cantidad de leche de fórmula darle a su bebé.

Algunos bebés pueden seguir tomando una fórmula infantil común. Otros necesitan una especial con más calorías o nutrientes específicos.

Asegúrese de seguir el plan de alimentación del profesional de la salud para que su bebé pueda aumentar suficiente peso.

La fórmula viene lista para servir, en líquido o en polvo que usted mezcla con agua. Cerciórese de preparar la fórmula exactamente como lo indica las intrucciones del paquete o del profesional de la salud de su bebé.

Normalmente se alimenta a los bebés "a pedido". Esto significa que debe darle de comer cuando esté despierto y hambriento.

Si su bebé duerme durante períodos largos, quizás tenga de despertarlo para darle de comer. Pregúntele al profesional de la salud de su bebé si no está segura si debe despertar al bebé o no.

Tetinas y biberones

Si a su bebé le fue bien con las tetinas y los biberones que usó en el hospital, pregunte si puede llevarse algunos a casa. Pregunte dónde los puede comprar. Si las tetinas y los biberones usados en el hospital no funcionaron muy bien, usted debe tratar otros hasta que encuentre uno que a su bebé le guste. Lave y guarde las tetinas y los biberones de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta. Uste no tiene que estirilizarlas, a menos que el profesional de la salud de su bebé lo recomiende.

Cómo calentar el biberón

La mejor forma de calentar el biberón de su bebé es colocándolo en una taza con agua tibia. Si lo desea, puede comprar un calentador de biberones sin gastar mucho. Este calienta la fórmula a la temperatura adecuada. Pruebe la leche en su muñca para cerciorarse de que no esté muy caliente. Nunca caliente la leche o biberón del bebé en un microondas. La leche puede tener partes muy calientes que pueden quemarle la boca o garganta del bebé.

Febrero del 2014