agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Complicaciones del embarazo

Complicaciones del embarazo

Usted pudiera tener una complicación durante el embarazo que necesite cuidado médico especial. Durante el embarazo, acuda a todos sus chequeos de cuidado prenatal, incluso si se siente bien. Recibir cuidado prenatal con regularidad puede ayudarle a usted y a su proveedor a detectar complicaciones temprano y a prevenirlas.

Las complicaciones del embarazo, como la diabetes gestacional y la preeclampsia, pueden causar problemas graves de salud para usted y su bebé. Si le suceden condiciones como estas, visite a su proveedor de cuidados de la salud para recibir tratamiento que la ayude a controlarlas. Si tenía ciertas condiciones crónicas de salud antes del embarazo, como diabetes o depresión, descubra qué puede hacer para ayudar a mantenerse saludable durante el embarazo. Y aprenda cómo protegerse de infecciones comunes, como la influenza y la intoxicación alimentaria, que pueden causar problemas durante el embarazo.

En este país, cada vez más mujeres mueren por complicaciones relacionadas con el embarazo y el parto. Esto es especialmente cierto para las mujeres de color. La tasa de muerte materna para las mujeres de raza negras es más de tres veces mayor que para las mujeres de otras razas. Únase a nuestra red de abogacía y tome acción hoy.

En este tema

A continuación incluimos una lista de complicaciones que pueden surgir durante el embarazo.