agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Participe

Actúe hoy por las mamás y los bebés para ofrecerles un mañana

El nacimiento prematuro implica bebés que nacen demasiado temprano y, a menudo, con defectos de nacimiento y complicaciones que los afectan de por vida —si es que pueden sobrevivir los primeros días y semanas críticos. Estos bebés y sus familias enfrentan tantos desafíos desde el primer momento que el mañana es un sueño.

Ayúdenos a tomar más de 380,000 acciones a favor de cada bebé nacido demasiado temprano este año para combatir el nacimiento prematuro y los defectos de nacimiento.

Cuando actúa usando #givethemtomorrow para ofrecerles un mañana, nos ayudará a brindar programas, educación, investigaciones capaces de salvar vidas y una voz a las familias para que cada bebé pueda luchar por su vida. Juntos podemos hacer algo hoy para Ofrecerles un mañana.

Visite marchofdimes.org/tomorrow para hacer algo hoy:

Tienda la mano - Envíe un mensaje de esperanza a una familia que lo necesita. Escoja una tarjeta y escriba un mensaje para darle fuerzas a una familia que no puede marcharse hoy a casa con su bebé. El 17 de noviembre, Día Mundial del Nacimiento Prematuro, entregaremos personalmente su tarjeta a una familia en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU). Es un simple gesto que hará un mundo de diferencia.

Dé voces - Comparta las etiquetas #babysfirst #givethemtomorrow y #worldprematurityday en sus redes sociales para celebrar cada recuerdo familiar. Así demostrará su apoyo para todas las familias incluso aquellas que han sufrida la pérdida de un hijo.

Ayude - El nacimiento prematuro es la causa principal de muerte de los bebés. Apoye las investigaciones sobre el nacimiento prematuro con sus fondos para ayudarnos a mantener esa vanguardia en investigación y cambiar la vida de las familias. Estamos estableciendo el estándar de oro en nuestros cinco Centros de Investigación del Nacimiento Prematuro, dotados de alrededor de 200 de las mentes más brillantes que colaboran para lograr importantes avances en esta lucha. Nuestros científicos e investigadores están descubriendo soluciones que antes parecían imposibles.

Juntos podemos Ofrecerles un mañana.