agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Participe

El Día Mundial de los Defectos de Nacimiento

Más de 8 millones de bebés en todo el mundo nacen cada año con un grave defecto de nacimiento. Los defectos de nacimiento son una causa principal de muerte en bebés durante el primer año de vida, y los bebés que sobreviven pueden quedar discapacitados física o mentalmente, generando costosas consecuencias para sus familias, comunidades y naciones.

March of Dimes y otras 150 organizaciones internacionales dedicadas a los defectos de nacimiento designaron el primer Día Mundial de los Defectos de Nacimiento para crear conciencia del grave problema global y abogar por más prevención, atención médica e investigación para ayudar a los bebés y a los niños. Exhortamos al público, los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales, los formuladores de políticas, los investigadores y los profesionales médicos de todo el mundo a colaborar con nosotros para lograr un futuro más sano para los niños.

Los defectos de nacimiento afectan a todas las razas y etnias. Todos pueden tomar parte en el fomento de este objetivo. Le agradeceremos que se sume a la conmemoración del primer Día Mundial de los Defectos de Nacimiento participando en actividades de los medios sociales y compartiendo un relato sobre el impacto que han tenido los defectos de nacimiento en usted y su familia. Si usted es un profesional de la salud, hable de los pasos que pueden dar las mujeres para tratar de reducir el riesgo de tener un bebé con un defecto de nacimiento.

¡Hágase oír!

  • El 3 de marzo designado "buzzday." Únase y envie mensajes en Twitter con la etiqueta — #worldBDday
  • Participe en la conversación en Twitter. Siga a @nacersano y las etiquetas #DiaMundialDefectosCongenitos y #MuchosDefectosCongenitos1Voz