agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Participe

El Día Mundial de los Defectos de Nacimiento

Más de 8 millones de bebés en todo el mundo nacen cada año con un grave defecto de nacimiento.

Los defectos de nacimiento son una causa principal de mortalidad en la niñez, y los que sobreviven pueden sufrir de discapacidades de por vida.

El 3 de marzo, March of Dimes y casi 100 organizaciones internacionales se unirán para el cuarto Día Mundial de los Defectos de Nacimiento. Este evento anual, desarrollado por March of Dimes y socios, tiene como meta crear conciencia del grave problema global de los defectos de nacimiento y abogar por más prevención, investigación y atención médica de individuos y familias. Exhortamos al público, los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales, los formuladores de políticas, los investigadores y los profesionales médicos de todo el mundo a colaborar con nosotros para lograr un futuro más sano para los niños.

Los defectos de nacimiento afectan a todas las comunidades. Cuando las comunidades se unen, se pueden resolver hasta los problemas más difíciles. Todos podemos tomar parte en el fomento de este objetivo. Le agradeceremos que se sume a la conmemoración del cuarto Día Mundial de los Defectos de Nacimiento participando en actividades de los medios sociales y compartiendo un relato sobre el impacto que han tenido los defectos de nacimiento en usted y su familia. Si usted es un profesional de la salud, hable de los pasos que pueden dar las mujeres para tratar de reducir el riesgo de tener un bebé con un defecto de nacimiento.

Participe

  • Inscríbase para ser parte del mensaje masivo Thunderclap, que se enviará el 3 de marzo para crear conciencia: http://po.st/WBDD18
  • El 3 de marzo designado "Buzzday" promueva el mensaje en Twitter con la etiqueta — #WorldBDDay

Para más información

Visite worldbirthdefectsday.org para aprender más sobre cómo puede apoyar el Día Mundial de los Defectos de Nacimiento.

Revisado en febrero de 2018