agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Socios Corporativos

Nuestros socios y patrocinadores hacen un compromiso de tiempo y dinero para ayudarles a los bebés a que tengan un comienzo sano.

Juegan un papel integral en promover la misión de March of Dimes a través de la investigación, educación y los programas de servicio comunitario a través de todo el país.

Conviértase en Socio

Gracias por su interés y deseo de trabajar con nosotros para bebés más fuertes y sanos. Las compañías como la suya ayudan a financiar investigación, concientizar y resolver complejos problemas.

March of Dimes agradece contribuciones de cualquier cantidad y no se necesita permiso para hacer una donación. También participamos como socios de forma que les permite a las compañías identificarse a sí mismas como entidades afiliadas con March of Dimes.

¿Por qué March of Dimes?

March of Dimes es una de las organizaciones sin fines de lucro más conocida y respetada en el país. Somos la principal organización para la salud del embarazo y la salud de los bebés.

March of Dimes es una primordial organización sin fines de lucro y un socio muy sólido. La organización tiene una larga trayectoria en lograr objetivos de mercadeo y de negocio con sus clientes a través de un portafolio diverso de eventos y programas.

La causa a favor de los bebés es una plataforma extremadamente positiva que le puede ayudar a su compañía a llegarles a las madres y a otros consumidores. Tenemos una trayectoria en lograr metas de mercadeo y negocios con nuestros clientes a través de nuestras asociaciones y patrocinios estratégicos.

Contáctenos para más información o si le interesa ser un socio corporativo o patrocinador. Gracias por su interés.