Ni te atrevas
La salud antes del embarazo

“Ni te atrevas” es un cortometraje sobre el singular descubrimiento personal de una mujer joven y el cambio positivo en su comportamiento. El objetivo del video es crear más conciencia sobre la importancia del buen estado físico, la nutrición sana y el consumo de multivitaminas en las mujeres de 18 a 24 años.

 

“Se trata de los pequeños cambios que tienen un impacto duradero”

 

Nuestro personaje principal, Bella, es nominada por su compañera de vivienda para aparecer en un programa televisivo de realidad. La directora del programa, Danielle, ve a Bella en su café favorito mientras bebe un enorme café con caramelo y crema batida. ¡Es entonces cuando Danielle y el equipo de March of Dimes la sorprenden!


“En última instancia, depende de ti tomar la decisión y asumir el control”

Danielle le explica a Bella que la han descubierto practicando hábitos bastante no saludables. ¡Ya basta. Es hora de un cambio! Danielle analiza los hábitos de Bella, desde la rutina diaria de Bella hasta el contenido de su refrigerador. Le ofrece sugerencias para hacer cambios. Bella se da cuenta que muchas de sus decisiones no son convenientes. Accede, con poco entusiasmo, a tratar de transformar su estilo de vida. Comienza la aventura…