agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Acceso a la cobertura de salud

Acceso a la cobertura de salud

Los americanos pueden inscribirse en un seguro médico conforme a la Ley de Cuidado de Salud de Bajo Precio (también llamada la ley ACA, por sus siglas en inglés u Obamacare). El seguro médico (también llamado cobertura de salud o plan de salud) le ayuda a pagar la atención médica.

La ley le proporciona a las personas nuevas opciones de seguros médicos. También le da ayuda a mucha gente para pagar el seguro. La ley también establece nuevas reglas sobre la forma en que las compañías de seguros ofrecen cobertura y cuánto pueden cobrarle por ella. Muchas de esas reglas nuevas afectan los servicios de salud para la mujer y la familia. Infórmese de qué forma la ley ACA está cambiando la cobertura del seguro médico y qué pueden significar esos cambios para usted.

Averigüe qué buscar en un plan de seguro médico. Usted puede recibir el seguro médico de su empleador (donde trabaja) o del empleador de su pareja. O puede conseguirlo del gobierno o comprarlo por sí mismo. No importa de dónde lo consiga, el seguro médico es importante para ayudarle a pagar la atención médica de usted y su familia.

Para más información sobre la Ley de Cuidado de Salud de Bajo Precio: