agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Misión

El costo del nacimiento prematuro a las empresas

El nacimiento prematuro es el que sucede demasiado pronto; es decir, antes de las 37 semanas de embarazo. Los bebés que nacen tan temprano pueden tener más problemas de salud al nacer y necesitar una hospitalización más larga que los bebés que nacen más tarde. También es posible que sufran problemas de salud a largo plazo que pueden afectar su desarrollo, educación y habilidad de trabajar más adelante en la vida.

El nacimiento prematuro tiene un impacto importante en la sociedad en general y en las empresas en particular. En los Estados Unidos, alrededor de 380,000 bebés nacen prematuros todos los años. Los gastos de los partos y la atención de recién nacidos representan una gran parte de lo que pagan los empleadores en costos de seguro médico.

Healthy Babies Healthy Business

Considerando que cada año 1.7 millones de mujeres que trabajan tienen un bebé, usted puede hacer mucho para ayudar a las mamás y futuras mamás y para incrementar su productividad. March of Dimes ofrece un programa de bienestar en el trabajo, multidimensional y gratuito, llamado Healthy Babies Healthy Business® (Bebés sanos, empresas sanas) adaptado a las necesidades de su compañía, que ofrece información de salud, en inglés y español, para empleados y promueve un entorno laboral receptivo al embarazo y la familia. Para más información, visite marchofdimes.org/hbhb.

Actualizado en febrero de 2014