Misión
El costo del nacimiento prematuro
Los costos médicos para los bebés que nacen prematuros son mucho más altos que para los bebés que nacen sanos. El nacimiento prematuro es una crisis nacional que afecta a 1 de 9 bebés cada año en los Estados Unidos. El nacimiento prematuro puede dar lugar a problemas de salud de largo plazo y a discapacidades de por vida. De hecho, es la causa principal de mortalidad durante el primer mes de vida.Impacto en las empresas
- Afecta a casi el 11 por ciento de los bebés cubiertos por planes médicos de empleadores
- Coloca una carga multimillonaria en las compañías, ya que más de $12,000 millones de dólares en costos de salud en exceso se facturan a los empleadores
- Representa para las compañías individuales miles de dólares en ausencias y productividad perdida.
Costos asociados con el cuidado de un bebé prematuro
-
Los costos de atención médica para bebés prematuros/de bajo peso al nacer pagados por los empleadores son 12 veces más altos que para los bebés nacidos sin complicaciones.
-
Cada bebé prematuro/de bajo peso le cuesta a los empleadores otros $49,760 dólares en costos de atención médica neonatal. Cuando se añaden los costos de atención materna, los empleadores y sus empleados pagan $58,917 dólares más cuando el bebé nace prematuro.
-
Como 1 de cada 9 bebés nace prematuramente, los empleadores gastan más en ese bebé prematuro que en los otros ocho bebés juntos.
Recursos para su empresa
Considerando que cada año 1.7 millones de mujeres que trabajan tienen un bebé, usted puede hacer mucho para ayudar a las mamás y futuras mamás y para incrementar su productividad. March of Dimes ofrece un programa de bienestar en el trabajo, multidimensional y gratuito, llamado Healthy Babies Healthy Business® (Bebés sanos, empresas sanas) adaptado a las necesidades de su compañía, que ofrece información de salud, en inglés y españols, para empleados y promueve un entorno laboral receptivo al embarazo y la familia. Para más información, visite marchofdimes.com/hbhb.