agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Programas

Programas

Trabajando con nuestros asociados, March of Dimes se esfuerza en desarrollar e implementar programas locales y globales que a la larga mejorarán la salud de los bebés. A través de nuestra red de capítulos y voluntarios, anualmente estos programas llegan a más de un millón de personas en todo el país y en Puerto Rico. Proveemos información y servicios diseñados para prevenir el nacimiento prematuro y los defectos de nacimiento, y promover embarazos sanos.

Anualmente se les otorgan a los mejores programas fondos para programas comunitarios. Programas locales tales como Becoming a mom/Comenzando bien®, programa sobre los beneficios del cuidado prenatal ofrecido a un grupo de mujeres a la vez, se concentran en mejorar la calidad del cuidado de la salud. También apoyamos servicios que promueven la salud y el bienestar de las familias y las parejas antes del embarazo para aumentar la probabilidad de que tengan un bebé sano. Otros programas educan a los doctores y enfermeras acerca de reducir la tasa de las cesáreas y los partos inducidos antes de la semana 39 de embarazo cuando no hay una necesidad médica.

Por medio del programa NICU Apoyo para la Familia®, les proveemos información y consuelo a las familias que se enfrentan a la experiencia de tener a un bebé en la sala de cuidados intensivos para neonatos (NICU, por sus siglas en inglés). En los hospitales asociados con nosotros, el programa complementa y amplia los programas de cuidado enfocados hacia las familias, suplen sus necesidades, y le provee al personal programas de desarrollo profesional.