Tiny Prints, una compañía de artículos de papelería online, se asocia a la fundación March of Dimes
Divulgue y comparta su alegría a la vez que ayuda a que más bebés tengan un comienzo de vida

White Plains, Nueva York, 29 de julio de 2011 -- La llegada de un bebé a menudo implica la necesidad de una enorme cantidad de artículos de papelería personalizada � invitaciones para la baby shower, anuncios de nacimiento y notas de agradecimiento, por nombrar a algunos.

A partir de ahora, las recientes mamás y las que están en espera pueden divulgar y compartir su alegría a la vez que ayudan a una valiosa causa que ayuda a que otros bebés tengan un comienzo de vida saludable. Tiny Prints, una compañía de artículos de papelería que ofrece invitaciones, anuncios y tarjetas de salutación personalizadas para cada ocasión, se asocia a la Fundación March of Dimes. Tiny Prints donará a la Fundación March of Dimes el 10 % de cada venta proveniente de las exclusivas colecciones de papelería y tarjetas de salutación de la Fundación que se realicen a través de tinyprints.com/marchofdimes.

"Comenzamos la compañía con el objetivo de ayudar a las mamás ocupadas a realizar anuncios especiales a través de tarjetas personalizadas. Me siento feliz de poder anunciar que nuestra nueva colección apoya una causa especialmente cercana a la familia Tiny Prints � la salud de los bebés", afirmó Laura Ching, co-fundadora de Tiny Prints. "Estamos sumamente orgullosos de apoyar la investigación y los programas de la Fundación March of Dimes que ayudan a que las madres tengan embarazos a término y que los bebés tengan un comienzo de vida saludable".

"A menudo, muchas familias marcan el nacimiento de un bebé utilizando artículos de papelería y anuncios especiales � por lo que ahora al elegir a Tiny Prints pueden entregar una tarjeta que su vez genera un retorno", manifiesta  Patricia Goldman, Vicepresidente y Directora de Marketing de la Fundación March of Dimes.

La Fundación March of Dimes es la organización líder para el embarazo y la salud del bebé. Con capítulos en todo el país, la Fundación March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematurosy la mortalidad infantil. 

Tiny Prints, Inc. está compuesta por Tiny Prints y Wedding Paper Divas, dos florecientes marcas de e-commerce que ofrecen tarjetas elegantes, invitaciones y artículos de papelería personalizados a clientes de todo el mundo. El hincapié que la compañía hace en sus innovadores diseños, productos de excelente calidad y una experiencia de cliente perfecta y encantadora han llevado al éxito continuo en una diversidad de categorías que incluyen  tarjetas con fotografía, tarjetas de salutación personalizadas, tarjetas de Navidad, tarjetas comerciales o profesionales y mucho más. En su carácter de opción favorita entre las celebridades, los grandes diseñadores y los consumidores de estilo, Tiny Prints se está transformando rápidamente en un nombre famoso que se enorgullece de recordarnos que lo que a veces parecen pequeñas cosas de la vida, en realidad son las grandes cosas disimuladas. www.tinyprints.com.