March of Dimes anuncia nuevo equipo ejecutivo y miembros del Consejo Nacional de la Juventud
White Plains, Nueva York, 30 de agosto del 2011 -- El Consejo Nacional de la Juventud de March of Dimes ha dado la bienvenida a un nuevo equipo ejecutivo y dos nuevos miembros para el período 2011-2012 completando un comité de 19 estudiantes universitarios que trabajan con March of Dimes por bebés más fuertes y saludables.

Los miembros del Consejo Nacional de la Juventud son elegidos por su comprobada capacidad de liderazgo y su potencial para prestar servicios a la Fundación March of Dimes. Estos nuevos miembros han hecho mucho trabajo voluntario para March of Dimes y son miembros activos en sus comunidades, y serán excepcionales líderes.

Taylor Trovillion de San Diego, California es la nueva presidenta del Consejo Nacional de la Juventud de March of Dimes. Taylor fue una bebé prematura y ha participado en March of Dimes entre los líderes en los últimos seis años, incluso se desempeñó como miembro y presidenta del Consejo de Reacción en Cadena del Condado de San Diego, un grupo de estudiantes secundarios que apoya a March of Dimes. Ha hablado en nombre y representación de March of Dimes en Sacramento y Washington D.C.  Este será su cuarto año en el Consejo de la Juventud.

También se desempeña en el Consejo de Administración del Capítulo Wisconsin de March of Dimes, y en su comité de asuntos públicos.  Taylor es una estudiante senior de Marquette University en Milwaukee, Wisconsin donde se está especializando en comunicaciones corporativas y difusión, y estudia ciencias políticas como materia secundaria.

Hilary Wright y Nikhita Thaper se desempeñarán como nuevas vicepresidentas de la Región oeste y este, respectivamente. Hilary Wright, de Santee, California, estudiante de segundo curso de la University of Southern California, se está especializando en neurociencia, y cursa estudios sobre paz y conflicto como materia secundaria. Cuando era estudiante de primer año en la secundaria, Hilary se unió al Consejo Juvenil de Reacción en Cadena de San Diego, del que fue Presidenta en 11o.y 12o. grado.  Hilary también tiene un lugar en Jóvenes en la Junta (Youth on Board) del capítulo Los Angeles de March of Dimes, y este será su segundo año en el consejo.

Nikhita Thaper, de Cranbury, Nueva Jersey, es junior de Rutgers University donde estudia biología celular y neurociencias y salud pública, lugar en que recientemente fundó el Consejo Colegiado (Collegiate Council) de March of Dimes de la universidad, un grupo de nivel universitario que apoya a March of Dimes. Como voluntaria de March of Dimes desde la secundaria, Nikhita ha ocupado cargos en el Consejo de Reacción en Cadena del Condado de Mercer, Nueva Jersey y Jóvenes en la Junta para la División de Jersey Central. Es este su tercer año en el consejo.

Los nuevos miembros son:

Lindsey Hiebert, de Gainesville, Florida, es estudiante de primer año de Yale University en Connecticut, donde estudia salud internacional. Cuando era estudiante secundaria, Lindsey empezó a comprometerse con March of Dimes como National Junior Honor Society Member y luego como miembro del Consejo de Liderazgo de Reacción en Cadena de Gainesville de March of Dimes. Cuando nació su hermano en 2007, con problemas respiratorios persistentes por haber nacido antes de término, su compromiso creció educando a su comunidad sobre los riesgos de los partos pretérmino y participando anualmente en la Marcha por los Bebés (March of Babies).

Joey Platt, de Salina, Kansas es estudiante de primer año de Kansas State University, donde piensa estudiar medicina neonatal. Joey se desempeñó como Vicepresidenta Nacional de Servicio Comunitario de Family, Careers and Community Leader of America, donde comenzó su compromiso con March of Dimes como capitana del equipo y recibió muchos premios por su sólido liderazgo y ética en el servicio.

Los miembros del Consejo Nacional de la Juventud trabajan de cerca con otros voluntarios y personal profesional de las oficinas regionales y nacionales de March of Dimes, y en los capítulos para brindar dirección y asistencia. Además, los miembros del Consejo Nacional de la Juventud participarán con otros socios nacionales, iniciativas de ayuda, y el desarrollo de programas colegiados para apoyar la misión de March of Dimes. 

March of Dimes es una organización sin fines de lucro líder en temas de embarazo y salud del bebé. Con capítulos en todo el país, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.