Macy's y sus clientes muestran su generosidad recaudando más de $3.3 millones a beneficio de March of Dimes y su misión de promover la salud de los bebés
White Plains, Nueva York, 13 de septiembre de 2011 -- Las tiendas Macy's y sus clientes han contribuido generosamente a los programas de March of Dimes en comunidades de todo el país, recaudando más de $3.3 millones en donaciones para las mamás y los bebés.

Este año, la organización March of Dimes fue el beneficiario exclusivo de Macy's a nivel nacional del programa anual Shop for a Cause de sus tiendas, que dio a los compradores la oportunidad de apoyar la misión de promover la salud de los bebés y al mismo tiempo ahorrar dinero. Los fondos recaudados apoyarán los programas de March of Dimes para ayudar a prevenir graves problemas de salud infantil, como los defectos congénitos y el nacimiento prematuro, que es la principal causa de muerte entre los recién nacidos en Estados Unidos y la principal causa de discapacidades.

El programa Shop for a Cause de Macy's ofreció a los clientes un 25 por ciento de descuento en compras de mercancía a precios normales, rebajados y en liquidación después de adquirir un cupón de compra de $5 que podían usar para efectuar compras en línea o en las tiendas el 27 de agosto. Además, debido al huracán Irene, los compradores también tuvieron derecho a utilizar el cupón de nuevo el 3 de septiembre en tiendas selectas de Macy's. Desde 2006, el evento benéfico Shop for a Cause de Macy's ha recaudado más de $40 millones para las organizaciones de beneficencia en todo el país.

"Estamos encantados de poder apoyar a March of Dimes de una manera tan importante mediante nuestro programa Shop for a Cause de este año", dijo Martine Reardon, vicepresidenta ejecutiva de marketing de Macy's. "Nuestros clientes se divirtieron mucho haciendo compras durante este evento, sabiendo que su participación ayudará a promover la misión de bebés más saludables en las comunidades de todo el país."

Los fondos recaudados ayudarán a evitar graves problemas de salud infantil, como defectos de nacimiento y el nacimiento prematuro, que es la principal causa de muerte entre los recién nacidos de Estados Unidos y la principal causa de discapacidades. "Estamos muy agradecidos de que Macy's haya nombrado a March of Dimes su único beneficiario nacional de su programa Shop for a Cause", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Esto demuestra la gran importancia que Macy's y sus clientes prestan a la salud de las mamás y los bebés. Aplaudimos a todos los que participaron en Shop for a Cause y contribuyeron a su enorme éxito".

March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a promover la salud en el embarazo y los bebés. March of Dimes, con capítulos en todo el país, se esfuerza por mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.