March of Dimes en la lista de las 100 mejores empresas de Working Mother por tercer año consecutivo
La organización sin fines de lucros pose un amplio historial de elevación de los estándares para los padres trabajadores

White Plains, Nueva York, 15 de septiembre de 2011 -- Las iniciativas de March of Dimes para ayudar a que las familias logren un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar han sido reconocidas por la lista "100 Best Companies de Working Mother" por tercer año consecutivo.

"Nos sentimos honradas una vez más de que reconozcan nuestros logros relacionados con el apoyo de madres, familias y embarazos saludables", manifestó la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Hemos ampliado nuestras políticas y beneficios el año pasado para ayudar a las familias trabajadoras a obtener un equilibrio de vida mejor y más saludable y continuaremos haciéndolo durante los próximos años".

El registro de March of Dimes de gerentas y su sólidos beneficios de licencias y políticas de adopción, maternidad y paternidad han ayudado a asegurar su inclusión en la lista "2011 Best Companies." El año pasado, March of Dimes amplió sus beneficios para empleados: agregó multiconferencias mensuales sobre políticas y beneficios de vida laboral, así como llamadas trimestrales sobre temas de ancianidad y planeamiento de retiros. Incrementó el tiempo muerto pagado de una a dos semanas para la adopción y el cuidado adoptivo de los niños. Además, los nuevos empleados que necesiten licencia de maternidad reciben un mínimo de seis semanas con el salario total luego de seis meses de empleo, en vez de tener que esperar durante un año entero.

"March of Dimes está en el camino correcto para ayudar a darles más tiempo a padres y madres mientras reciben nuevos miembros en su familia y se ajustan a un nuevo equilibrio de vida de trabajo y familiar", dijo Carol Evans, presidenta de Working Mother Media y miembro del consejo de administración de March of Dimes. "Estamos felices de anunciar que March of Dimes está en nuestra Best Companies List por tercer año consecutivo. Es realmente inspirador ver cómo March of Dimes crece y amplía su compromiso con las madres trabajadoras durante los últimos tres años, al tiempo que ayudamos en ese proceso".

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en embarazo y salud infantil. Con capítulos en todo el país, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al previnir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.