Diez grandes corporaciones apoyan a los bebés y el poder del marketing con causa
White Plains, Nueva York, 7 de febrero de 2012 -- Diez corporaciones nacionales de gran diversidad, entre ellas aerolíneas, aseguradoras y tiendas minoristas tienen algo en común, y es sumar su marca a una causa entrañable a su personal y sus comunidades: la salud de los bebés.

March of Dimes® anunció los nombres de sus patrocinadores nacionales al dar el banderazo a la edición 2012 de March for Babies® (la marcha por los bebés), la primera y más querida caminata solidaria organizada en el país. Este año la caminata March for Babies se llevará a cabo durante la primavera en casi 900 comunidades del país.

"El poder de nuestros diez patrocinadores corporativos es impresionante. Conocen la importancia y el valor de apoyar una iniciativa no lucrativa como March of Dimes, cuya labor ayuda a brindar a más bebés un�comienzo sano", afirmó la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Estas empresas son verdaderos ejemplos de filantropía corporativa. Al asociarse a la caminata March for Babies ayudan a fortalecer la moral de la empresa, reclutar y conservar al personal de alta calidad, y profundizar los sólidos vínculos comunitarios. Nada de esto sería posible sin ellas y sin sus empleados".

Los fondos recaudados por los eventos March for Babies se destinan a programas educativos comunitarios que ayudan a las madres a tener embarazos sanos que llegan a término, y representan un financiamiento vital para la investigación orientada a encontrar soluciones para los problemas que amenazan el bienestar de nuestros ciudadanos más pequeños.

Entre los patrocinadores nacionales de este año figura nuestro patrocinador corporativo estrella, Kmart, además de nuestros consentidos Farmers Insurance Group, Cigna, Famous Footwear, Sanofi Pasteur, FedEx, Mission Pharmacal, Watson Pharmaceuticals, First Response y United Airlines.

"Las empresas buscan cada vez más la participación activa de su personal como una extensión de su marca general y como parte integral de su estrategia de marketing con causa. Cuando las empresas apoyan una causa que su personal encuentra apasionante, como la salud de los bebés, demuestra su compromiso pleno y en todos los niveles", señaló Troy Ruhanen, presidente y director ejecutivo de la división de BBDO para el continente americano y presidente nacional de la edición 2012 de March for Babies organizada por March of Dimes. "Estos patrocinadores nacionales y los cientos de empresas que también participan en la caminata March for Babies constituyen excelentes ejemplos de corporaciones conscientes de que obtener resultados también implica hacer el bien.

La caminata March for Babies se ha celebrado año tras año desde 1970 y ha recaudado un total de $2,000 millones para ayudar a que todos los bebés tengan una vida sana desde el primer día. La meta de este año es recaudar más de $110 millones. Toda empresa o persona interesada en participar puede hacerlo, solo tiene que consultar la información en marchforbabies.org.

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es la organización no lucrativa con mayor liderazgo en el ámbito de la salud durante el embarazo y la salud de los bebés. March of Dimes tiene capítulos en todo el país y con su evento principal, March for Babies (la marcha por los bebés), trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.