El astro de las carreras Denny Hamlin y un niño de seis años aceleran la Marcha por los Bebés®
El piloto y el embajador nacional de FedEx difunden el mensaje para mamás y bebés saludables

White Plains, Nueva York, 12 de abril de 2012 -- El piloto de FedEx Racing Denny Hamlin y el embajador nacional de March of Dimes de 2012, Kieran Wittstruck, de seis años de edad, se asociarán en el Texas Motor Speedway este fin de semana para ayudar a "acelerar" los ingresos y el conocimiento del principal evento de recaudación de fondos de March of Dimes, la Marcha por los Bebés.

"Me siento muy orgulloso de apoyar de nuevo el esfuerzo de la March of Dimes este fin de semana", dijo Hamlin, dos veces ganador de la carrera de Texas. "Esta es la quinta vez que hemos tenido su logo en el capó de nuestro auto de carreras, y cada año le da a nuestro equipo de FedEx el impulso adicional que necesita para llegar al carril de la victoria".

Hamlin conducirá este fin de semana el Toyota #11 de FedEx Office/Marcha por los Bebés®, bajo la guía del entrenador Joe Gibbs, dueño de equipo y miembro del Salón de la Fama del fútbol americano profesional, y el pequeño Kieran, que nació a las 31 semanas, pesando solo tres libras y una onza. Gracias a los tratamientos costeados por la March of Dimes y al cuidado médico que Kieran recibió, hoy está creciendo sano y viajando por el país con sus padres.

"Kieran, su familia y FedEx apoyan desde hace tiempo nuestra misión de dar a todos los bebés un comienzo saludable en la vida", dijo la doctora Jennifer L. Howse, presidenta de la March of Dimes. "Estamos agradecidos a FedEx por su ayuda para costear nuestras investigaciones y los programas que dan a los niños como Kieran la oportunidad de tener una vida saludable y productiva".

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo una amplia cartera de servicios comerciales, de transporte y comercio electrónico. Con ingresos anuales de $42,000 millones, la compañía ofrece aplicaciones comerciales integradas a través de compañías operativas que compiten colectivamente y se administran de manera colaborativa, bajo la respetada marca FedEx. FedEx, constantemente clasificada entre los empleadores más admirados y más confiables del mundo, inspira a sus más de 300,000 miembros de equipo a mantenerse "absolutamente, positivamente" enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para más información, visite news.fedex.com.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para la salud en el embarazo y del bebé. Con capítulos en todo el país y su evento principal, March for Babies, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.