Agentes y clientes de Farmers visten el morado típico de March of Dimes
Recauda $2.5 millones para mamás y bebés

White Plains, Nueva York, 12 de julio de 2012 -- Farmers Insurance Group, sus agentes y clientes de todo el país vistieron el típico color morado de March of Dimes mientras recaudaron $2.5 millones en una actividad de un día llamada Be a Hero for Babies Day.

Be a Hero for Babies Day comenzó en el 2006 y apoya programas de educación e investigación de March of Dimes que ayudan a las mujeres a tener embarazos completos y bebés sanos. En su alianza de más de 25 años con March of Dimes, Farmers Insurance ha recaudado más de $40 millones para dar a todos los recién nacidos un comienzo saludable en la vida.

"Por séptimo año consecutivo, agentes y empleados de Farmers nos han demostrado lo mucho que se preocupan por las familias en Estados Unidos", dijo LaVerne Council, Presidenta de la Junta Nacional de Fideicomisarios de March of Dimes. "¡Fue muy agradable ver a todos en la sede de Farmers en Los Ángeles y a personalidades de la televisión de todo el país vistiendo nuestro característico color morado! Estamos muy agradecidos a nuestro aliado de tanto tiempo, Farmers Insurance, y a todos los que participaron en el Be a Hero for Babies Day y nos ayudaron a hacer un gran éxito esta actividad de recaudación de un día".

"Estoy muy orgulloso de todos los empleados, agentes, gerentes de distrito de Farmers, y de nuestros clientes, quienes apoyaron esta increíble recaudación de un día", dijo David Travers, jefe de operaciones de Farmers Insurance Group y fideicomisario de March of Dimes. "Quiero agradecer personalmente a todos los que participaron porque nada es más importante que la familia y mejorar la salud de nuestros hijos".

El nacimiento prematuro (antes de completar las 37 semanas de embarazo) es un serio problema de salud que le cuesta a Estados Unidos más de $26,000 millones anuales, según el informe del Instituto de Medicina del 2006. Los recién nacidos que sobreviven al nacimiento prematuro con frecuencia enfrentan el riesgo de problemas de salud a largo plazo, como trastornos respiratorios, parálisis cerebral, discapacidades intelectuales y otros. Incluso los bebés nacidos pocas semanas antes de lo normal sufren de una mayor incidencia de hospitalización y enfermedades que los nacidos a su debido tiempo.

En calidad del tercer grupo nacional de seguros personales, de propiedad y de riesgo, Farmers está comprometido a mejorar las comunidades donde viven y trabajan sus clientes, agentes y empleados. El compromiso de Farmers con March of Dimes data de hace más de 25 años y la compañía ha donado más de $40 millones a programas de investigación y educación para proteger la salud de los niños.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro más destacada dedicada a la salud de las mujeres embarazadas y los recién nacidos. Con capítulos en todo el país, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.