Kmart y March of Dimes: Tres décadas de compromiso a la salud de los bebés y niños
El gigante minorista ha recaudado más de $160 millones para ayudar a ofrecerles a todos los bebés un comienzo saludable

White Plains, Nueva York, 18 de julio de 2012 -- Por más de 30 años, los clientes y empleados de Kmart han ayudado a mejorar la salud de los bebés en asociación con March of Dimes, la principal organización sin fines de lucro para la salud de las madres y los bebés.

Hoy, Kmart es el contribuyente corporativo de más larga asociación con March of Dimes y en el 2012 recaudó $8 millones en beneficio del trabajo de la organización para ofrecerles a todos los bebés un comienzo saludable en la vida. Con esto la contribución total del gigante minorista desde el inicio de la asociación, ya asciende a la extraordinaria cifra de $160 millones.

Kmart, subsidiaria de entera propiedad de Sears Holdings, dice que ha hecho del trabajar en beneficio de la salud y bienestar de los niños un esfuerzo de toda la compañía, incluyendo la participación de la gerencia, los empleados y los clientes por medio de todas las actividades y eventos realizados en las tiendas. La conexión con March of Dimes se ha vuelto muy personal.

Krista Allan, empleada de Sears Holdings, dio a luz a gemelos con tres meses y medio de anticipación, Colton y Keltie, cada uno pesando menos de dos libras. Pasaron más de tres meses en la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos del hospital, superando varios desafíos potencialmente mortales, dice Allan. "Son mis bebés de milagro. Me siento tan orgullosa de trabajar para una compañía que apoya a March of Dimes. Gracias a ese apoyo, pude celebrar mi primer Día de las Madres y agradezco al March of Dimes desde el fondo de mi corazón", dijo Allan.

"Poder contar con la atención continua y el compromiso bondadoso de los empleados y clientes de Kmart año tras año ha permitido que March of Dimes logre verdaderos avances en investigaciones y otros programas para mejorar la salud de las madres y los recién nacidos", dice la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes.

Como el contribuyente corporativo más antiguo de March of Dimes, Kmart ha participado en programas que han ayudado a la nación a reducir en un 6 por ciento la tasa de nacimientos prematuros entre 2006 y 2010, ayudando a evitar el nacimiento prematuro y sus consecuencias para miles de bebés. Con todo, según nota la Dra. Howse, medio millón de bebés todavía nace de forma prematura todos los años, demostrando que queda mucho trabajo por hacer.

A principios de año, March of Dimes reconoció a Kmart por su dedicación y logro del hito de $100 millones en fondos recaudados con la creación de una subvención de $1 millón a nombre de la compañía para apoyar la investigación transdisciplinaria de los nacimientos prematuros. La subvención financiará estudios por científicos de muchas diferentes áreas que trabajan juntos para investigar áreas prometedoras incluyendo los biomarcadores genéticos maternos, la función y genética de la placenta, y las modalidades de los nacimientos prematuros en los Estados Unidos, entre otros.

Por el vigésimo año consecutivo, Kmart fue un patrocinador nacional del evento anual March for Babies®, el cual fue celebrado en la primavera en casi 750 comunidades del país.

Acerca de Kmart
Kmart, una subsidiaria de propiedad integral de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una empresa de comercialización masiva y parte de ShopYourWay, una experiencia social de compras� donde los miembros pueden ganar puntos y recibir beneficios en una amplia variedad de formatos físicos y digitales por medio de ShopYourWay.com.� Kmart les ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera� de marcas exclusivas que incluyen Sofia by Sofia Vergara, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense. Para más información, visite el sitio web de la compañía en www.kmart.com |el sitio web de Holdings Corporation en www.searsholdings.com.| Facebook: www.facebook.com/kmart

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es una organización líder nacional sin fines de lucro para el embarazo y la salud de los bebés. Con capítulos en todo el país y su evento principal, March for Babies, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.