Dos líderes del comercio minorista se unen a la Junta de Fideicomisarios de March of Dimes
White Plains, Nueva York, 10 de diciembre de 2012 -- Dos líderes de la industria minorista fueron elegidos miembros de la Junta Nacional de Fideicomisariosde March of Dimes, tal y como se anunció hoy. Los fideicomisarios de March of Dimes, que sirven como voluntarios, representan al público para gobernar a la organización y avanzar su misión. Sirven por un término de cinco años.

Los nuevos fideicomisarios son: Deidra C. Merriwether, vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones, las cadenas Kmart y Sears, de Sears Holdings Corporation, y Will A. Smith, vicepresidente ejecutivo de marketing de Brown Shoe Company Retail/Famous Footwear. Ellos se unen a un grupo distinguido de más de 30 fideicomisarios mientras la organización se prepara para celebrar los 75 años de March of Dimes.

Más de 4 millones de bebés nacen todos los años en los Estados Unidos, y durante los últimos 75 años, March of Dimes ha ayudado a cada uno de ellos a través de la investigación, la educación, las vacunas y los descubrimientos.

Kmart es el promotor corporativo de más larga data de March of Dimes y ha recaudado más de $106 millones durante la asociación de 29 años. Famous Footwear ha dado su apoyo a March of Dimes desde 1997 y colabora con Dr. Scholl's como el "Patrocinador de Calzado Oficial" de la Marcha por los Bebés, el mayor evento de recaudación de fondos de March of Dimes.

"Gracias al apoyo continuo de los empleados y clientes de Kmart y Famous Footwear, podemos mejorar la salud de las madres y los bebés de toda la nación al ofrecer programas educativos para ayudar a las mujeres a tener embarazos sanos y apoyar la investigación en busca de soluciones a los problemas que amenazan la salud de los bebés", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta of the March of Dimes. "Nos sentimos enormemente satisfechos de que estén dispuestos estos líderes de la industria, que representan a los socios corporativos de larga data, a asumir este nuevo papel y trabajar con nosotros para dar a más bebés un comienzo saludable en la vida".

La Sra. Merriwether es una veterana en la industria detallista con casi dos décadas de experiencia en operaciones empresariales. Ella se especializa en finanzas, gestión de desempeño empresarial, bienes raíces y operaciones al por menor. La Sra. Merriwether tiene una Maestría en Administración de Empresa en finanzas y gestión de operaciones de la Kelley School of Business de Indiana University y una licenciatura en ingeniería química de North Carolina A&T State University. Está casada con Jonathan Merriwether; la pareja vive en St. Charles, Illinois, con su hijo.

El Sr. Smith ha trabajado para Famous Footwear desde 2008 donde dirige la comercialización, publicidad, y el desarrollo de marcas para la cadena de tiendas minoristas. Obtuvo una licenciatura en psicología de Cornell University, y tiene una Maestría en Administración de Empresa en marketing de The Fuqua School of Business de Duke University. Está casado con Nancy Taylor Smith, y la pareja vive en St. Louis, Illinois con sus dos hijos. Brown Shoe Company y Famous Footwear han trabajado con March of Dimes desde 2001 y han sido un socio oficial desde 2003. Hasta la fecha, han recaudado más de $12.2 millones para March of Dimes.

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé. Con capítulos en todo el país y su principal evento, March for Babies®, March of Dimes trabaja para mejorar la salud al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.

Acerca de Kmart
Kmart, una subsidiaria de propiedad integral de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una empresa de comercialización masiva y parte de ShopYourWay,
una experiencia social de compras donde los miembros pueden ganar puntos y recibir beneficios en una amplia variedad de formatos físicos y digitales por medio de ShopYourWay.com. Kmart les ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas que incluyen Sofia Vergara, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense. Para más información, visite el sitio web de la compañía en www.kmart.com | el sitio web de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com.| Facebook: www.facebook.com/kmart

Acerca de Brown Shoe Company
Brown Shoe Company es una compañía global de calzado de $2.6 mil millones que da prioridad a los consumidores y sus necesidades al enfocarse en las plataformas de Familia estratégica, Vida Sana y Moda Contemporánea. Tenemos más de 130 años de experiencia, pasión e innovación de producto, y cuando se trata de la Familia, Famous Footwear es la principal empresa minorista de calzado de marca. Somos una autoridad en el calzado informal y de ejercicio, y cada año, más de 110 millones de consumidores visitan nuestras 1,100 tiendas y Famous.com para marcas reconocidas en todo país y los últimos estilos a un
gran precio. Visite brownshoe.com para conocer más sobre nosotros. Brown Shoe Company: feel good and live better... feet first!