Líder del sector de atención de salud se une al consejo directivo de March of Dimes
White Plains, Nueva York, 15 de marzo de 2013 -- James Corbett, un alto ejecutivo de PerkinElmer, una compañía de tecnología global con sede en Massachusetts, fue elegido para el consejo directivo nacional de March of Dimes, se anunció hoy.

Los miembros del consejo directivo de March of Dimes, que prestan servicios como voluntarios durante períodos de cinco años, representan al público para regir la organización y avanzar su misión. El Sr. Corbett se une a un distinguido grupo de más de 30 directivos mientras que la organización celebra su 75avo aniversario este año.

El Sr. Corbett es un funcionario corporativo de PerkinElmer y vicepresidente senior del segmento de diagnósticos de la compañía. "Gracias al apoyo continuo de PerkinElmer, podemos ofrecer programas educativos para ayudar a los padres y familias a navegar por la experiencia de cuidados intensivos neonatales en los hospitales", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Estamos muy complacidas de que el Sr. Corbett, que representa a nuestro socio desde hace largo tiempo, PerkinElmer, esté dispuesto a asumir esta nueva posición, compartir su pericia y trabajo con nosotros para dar a más bebés un inicio de vida saludable".

El Sr. Corbett se unió a PerkinElmer en 2007 cuando la compañía adquirió ViaCord�, un banco de sangre umbilical familiar, donde el Sr. Corbett ejerció como presidente. El Sr. Corbett cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de atención de salud y un profundo conocimiento en el desarrollo e implementación de planes estratégicos para impulsar el crecimiento comercial. PerkinElmer ha sido un patrocinador corporativo de March of Dimes desde hace más de una década, apoyando el programa "NICU apoyo para la familia".

Anteriormente a unirse a ViaCord, el Sr. Corbett cofundó CADx Systems, una compañía centrada en el mercado de oncología. El Sr. Corbett también ocupó una variedad de posiciones en ventas y marketing en Abbott Laboratories. El Sr. Corbett obtuvo una licenciatura en ciencias de la University of Massachusetts en Amherst. El Sr. Corbett vive en Winthrop, Massachusetts y tiene dos hijos, Kathryn y Maggie.

Más de 4 millones de bebés nacen en Estados Unidos cada año y durante los últimos 75 años, March of Dimes les ha ayudado a todos y cada uno de ellos mediante sus esfuerzos de investigación, educación, vacunas y avances. March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé. Con capítulos en todo el país y su principal evento, March for Babies ®, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. Para los últimos recursos e informaciones, visite marchofdimes.com o nacersano.org.