March of Dimes gana un sitio en la lista de las 100 mejores compañías de Working Mother
La organización sin fines de lucro tiene un largo historial de mejorar los estándares para los padres que trabajan

White Plains, Nueva York, 17 de septiembre de 2013 -- Los esfuerzos de March of Dimes para ayudar a que las familias alcancen un equilibrio entre trabajo y familia han sido reconocidos de nuevo en la lista de las 100 Mejores compañías de Working Mother.

"Nuestro objetivo consiste en embarazos sanos y bebés sanos, y nuestros beneficios y políticas están diseñados para otorgar a nuestros empelados la mejor oportunidad de lograrlo", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidente de March of Dimes. "Nos honra que se nos reconozca en esta cuarta ocasión por nuestros logros apoyando familias. A través de los años, March of Dimes ha recomendado, y ofrecido, políticas y beneficios que ayuden a que las familias que trabajan obtengan un equilibrio de vida mejor y más sanos, y continuaremos haciéndolo en los años venideros.

"Ahora en su 28° año, las 100 Mejores compañías de Working Mother son líderes en la creación de iniciativas que realmente apoyen a todos los empleados. Están a la vanguardia de compañías exitosas, con políticas modernas para las familias estadounidenses", dijo Carol Evans, CEO, Working Mother Media.

En honor de las 100 Mejores compañías, Working Mother ha declarado el 15 de octubre el primer Día de flexibilidad nacional anual en apoyo de la flexibilidad en el sitio de trabajo.

March of Dimes ofrece a sus empleados tiempo flexible, medio tiempo y semanas de trabajo comprimido, la oportunidad de trabajar desde sus hogares o trabajar a distancia, entre otras prestaciones, como parte de sus políticas y esfuerzos con la familia en mente a fin de ayudar a que los empleados logren una vida laboral y familiar equilibrada.

March of Dimes ofrece conferencias mensuales sobre los beneficios y las políticas de vida, así como llamadas trimestrales que abarcan cuestiones de planeación para el retiro. Ofrece cuatro semanas de asueto pagadas para padres nuevos por maternidad sustituta, adopción o cuidado tutelar de un menor. Las mujeres que dan a luz reciben un mínimo de seis semanas de asueto con sueldo completo, (ocho semanas en caso de cesárea) después del nacimiento de su bebé. También, los nuevos padres o pareja significativa reciben cuatro meses de asueto pagado después del nacimiento de un bebé.

Otras prestaciones para el bienestar de la familia incluyen:

  • Cobertura médica del 100% para todos los gastos de maternidad y parto; cuidados para el bienestar del menor sin costo hasta que cumpla 18 años; exámenes médicos anuales sin costo para adultos
  • Plan de continuación del salario para discapacidades a corto plazo
  • 10 días al año de compensación por enfermedad, que se pueden usar para enfermedades de hijos/dependientes
  • Kits prenatales
  • Programa de Madres en el trabajo gratuitos; sacaleches y servicios de lactancia
  • Cobertura médica inmediata en el primer día de empleo para mamás embarazadas o para la pareja significativa de las mamás embarazadas
  • Permisos extendidos para padres, hasta seis meses de permiso sin paga por nacimiento, adopción o colocación de cuidado tutelar
  • Las mamás embarazadas pueden solicitar dos semanas de permiso antes de la fecha de parto, incluso si no se ordena médicamente

En el 2013, March of Dimes celebra su 75° aniversario y su labor continua para ayudar a que todos los bebés tengan un inicio sano en su vida. Aproximadamente 4 millones de bebés nacen en Estados Unidos cada año, y March of Dimes ha ayudado a todos y cada uno de ellos mediante investigación, educación, vacunas y descubrimientos.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para la saluda durante el embarazo y para el bebé. Con capítulos en toda la nación, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los�defectos de nacimiento,el �nacimiento prematuro y mortandad infantil. Para los últimos recursos e informaciones, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

Working Mother Media, una división de Bonnier Corporation (bonnier.com), es la editora de la revista Working Mother y su sitio de Internet, workingmother.com, y el Instituto de investigación Working Mother. National Association for Female Executives (nafe.com ), Diversity Best Practices (diversitybestpractices.com) también son unidades de WMM. La misión de Working Mother Media es servir como defensor de la cultura de cambio. La revista Working Mother llega a más de 2 millones de lectores y es la única revista de cobertura nacional para madres comprometidas con sus carreras; Workingmother.com da a las madres que trabajan asesoría, soluciones e ideas en casa y en el trabajo. Esta año marca el 28° aniversario de la iniciativa para investigación representativa de la revista, 100 Mejores compañías de Working Mother, y el 11° año de las Mejores compañías para mujeres multiculturales.