La misión de March of Dimes Nuestra misión es mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. March of Dimes lleva a cabo su misión a través de programas de investigación, servicios comunitarios, educación y apoyo para la salud de los bebés.
Los investigadores, voluntarios, trabajadores comunitarios y abogadores trabajan juntos para brindarle a todos los bebés la oportunidad de luchar en contra de las amenazas a la salud, como lo son el nacimiento prematuro, los defectos de nacimiento y el bajo peso al nacer.
Educación para los padres March of Dimes ayuda a las mujeres embarazadas con la información necesaria sobre cómo tener un bebé sano. A través del Centro de Enseñanza del Embarazo, las mujeres y sus familias reciben respuestas individualizadas y confidenciales a sus preguntas sobre el embarazo, la preconcepción, el cuidado del bebé, y temas relacionados. El Centro también provee materiales educativos, incluyendo la revista bilingüe Mis 9 meses - una revista llena de información práctica y esencial para los padres en espera. Contacte al Centro para más información.
Nacimiento prematuro Cada año, más de medio millón de bebés nace antes de tiempo y tan pequeños que caben en la palma de la mano. Se desconocen las causas de la mitad de los nacimientos prematuros, pero sí sabemos que muchos de estos bebés luchan para sobrevivir, mientras que otros sufren de problemas de salud a largo plazo. Nadie lucha tan arduamente como March of Dimes para solucionar este problema.
Investigación genética Los defectos de nacimiento genéticos no permiten que nuestros niños caminen, escuchen, piensen, o hasta combatir una enfermedad. La inversión de March of Dimes en la investigación genética está comenzando a ofrecer resultados. Dos becarios de March of Dimes han usado la terapia genética exitosamente al tratar la hemofilia y la retinitis pigmentosa en el laboratorio, brindando esperanza de que nos estamos acercando a una cura para estos defectos de nacimiento.
Cuidado de salud Ningún padre debe tener que escoger entre alimentar a sus niños o tener que comprar los medicamentos que necesitan. Sin embargo, esto ocurre en los Estados Unidos cada día, porque más de 9 millones de niños no tienen seguro médico. Para muchos de estos niños, esto significa que no pueden obtener los chequeos preventivos, las vacunaciones o los tratamientos para las enfermedades comunes de la niñez. March of Dimes lucha para que todos los bebés, niños y las mujeres embarazadas tengan seguro médico.
Ayúdenos a luchar por los bebés Usted puede unirse a March of Dimes como voluntario o donante. Con su ayuda, podremos brindarle a cada bebé un comienzo sano.