agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos

La salud de su bebé

Todo bebé necesita visitas de control adonde el profesional de la salud para poder crecer saludable. Durante las visitas, el profesional lo pesará, medirá y le pondrá sus vacunas.

El medio ambiente

Mantenga el entorno de su bebé libre de productos y sustancias que pueden perjudicar su salud. Desarrolle un plan para estar lista en caso de emergencia.

Cuando su bebé se enferma

No es divertido enfermarse. Al igual que usted, su bebé puede enfermarse por un resfriado o la influenza, o tener fiebre. Algunos bebés se pueden enfermar por una infección de oído. Aprenda cómo cuidar a su bebé cuando se enferma y lo que puede hacer.

Pruebas de detección

Antes de que su bebé se marche del hospital, se le deben hacer las “pruebas de detección para recién nacidos”. A través de una prueba de sangre, de audición y del corazón, pueden ayudar a detectar ciertas condiciones presentes en el bebé al nacer.

Su bebé después de nacer

Inmediatamente después del parto, el equipo médico controlará la salud de su bebé. Lo medirá y pesará, y se le harán ciertas pruebas para asegurar de que esté sano.

El cuidado de su bebé

Usted tendrá miles de preguntas acerca de cómo cuidar a su bebé. Es importante que el bebé duerma en una cuna, sobre la espalda y sin mantas, almohadas ni peluches. Usted aprenderá a reconocer qué significa el llanto de su bebé. ¡Jamás lo sacuda!

Cómo alimentar a su bebé

La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Su bebé comenzará a comer alimentos sólidos alrededor de los 6 meses, pero sigue recibiendo importantes nutrientes de la leche materna.