agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Participe

El Día Mundial del Nacimiento Prematuro

El nacimiento prematuro es un problema de salud muy serio y la causa principal de muerte de los bebés. Al nivel mundial, 15 millones de bebés nacen prematuros y más de un millón de ellos muere como resultado. Los bebés que sobreviven con frecuencia sufren de problemas de salud a largo plazo, como la parálisis cerebral, la pérdida de la visión y audición y discapacidades intelectuales.

Todos podemos participar en el Mes del Nacimiento Prematuro y el Día Mundial del Nacimiento Prematuro. A continuación le brindamos algunas actividades en las que puede participar para ayudar a combatir el nacimiento prematuro y ayudar a ofrecerles a las mamas y los bebés un mañana.  

Difunda el mensaje

Thunderclap - Usando Thunderclap podemos amplificar nuestra misión de luchar contra el nacimiento prematuro usando el poder del público unido. Al unirse, Thunderclap pondrá un mensaje sobre el Día Mundial del Nacimiento Prematuro a uno de sus canales sociales, y así será parte del gran movimiento en ese día. Con su ayuda, podemos alcanzar más de un millón de personas y crear conciencia sobre el nacimiento prematuro. Unase al Thunderclap y hagamos ruido.

Comparta su historia - Si usted tiene una conección personal a la misión de March of Dimes, tiene un bebé en la NICU o conoce a una familia con un bebé en la NICU, comparta su historia. Comparta su historia ayuda a crear conciencia sobre el nacimiento prematuro al nivel mundial. Muchas personas desconocen que el nacimiento prematuro es la causa principal de mortalidad de los bebés en los Estados Unidos. Su historia puede tener un gran impacto y crear conciencia sobre la causa. Comparta ahora.

Facebook.com/worldprematurityday - Allí puede compartir historias y videos sobre su bebé o un bebé que usted ama, y aprender de otras familias alrededor del mundo. La página del Día Mundial del Nacimiento Prematuro también presenta un mapa mundial digital e interactivo en donde el público puede añadir sus historias. Sea parte de la comunidad.

Ofrézcales a los bebés un mañana

Ayúdenos a tomar más de 380,000 acciones a favor de cada bebé nacido demasiado temprano este año para combatir el nacimiento prematuro y los defectos de nacimiento.

Cuando actúa usando #givethemtomorrow #babysfirst y #worldprematurityday en sus redes sociales para ofrecerles un mañana, nos ayudará a brindar programas, educación, investigaciones capaces de salvar vidas y una voz a las familias para que cada bebé pueda luchar por su vida. Juntos podemos hacer algo hoy para Ofrecerles un mañana. Visite marchofdimes.org/tomorrow (en inglés) para hacer algo hoy. 

Haga una donación

Las personas como usted ayudan a financiar las investigaciones que nos ayudan a acercarnos a nuestra meta de combatir el nacimiento prematuro. Nuestros logros y hallazgos son una realidad gracias a usted. Usted le brinda esperanza a las mamás y los bebés en todas partes. Done ahora