agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Consuelo para una pérdida

Consuelo para una pérdida

El dolor son todos los sentimientos que usted tiene cuando alguien cercano muere. Cuando su bebé muere durante el embarazo o después del nacimiento, usted puede tener sentimientos de tristeza, rabia, confusión o soledad. Se preguntará por qué sucedió esto y si podrá recuperarse de su pérdida. A ratos, sentirá que no podrá lidiar con sus sentimientos. Aprender sobre el duelo le puede ayudar a lidiar con su pérdida y a prepararse para pensar en el futuro.

Cada persona hace su duelo a su manera. Puede ser que usted y su pareja lo hagan en forma diferente – no hay una forma adecuada o inadecuada, ni un plazo de tiempo, fijo para hacer el duelo. Hablar entre ustedes sobre cómo se sienten les puede ayudar a entender qué necesitan los dos.

A medida que enfrenta su dolor, cuídese física y emocionalmente. Está bien pedir ayuda cuando la necesite. Puede ser que se le haga difícil lidiar con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo durante el duelo. Ellos querrán ayudarle, pero puede que no sepan exactamente qué hacer o qué decirle.

Usted y su familia y pueden encontrar formas especiales de recordar a su bebé. Mantener una caja de recuerdos, o planear una actividad en su memoria le puede ayudarle a conmemorar y honrarlo. Estas cosas le ayudarán a encontrar para su bebé un lugar en su corazón y su alma y le permitirán recuperarse de su pérdida.