agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Pérdida del embarazo

Pérdida del embarazo

La pérdida del bebé durante el embarazo puede ser devastadora. Usted puede sentirse aturdida o muy golpeada. Puede preguntarse por qué les sucedió esto a usted y a su bebé. Puede sentirse defraudada o furiosa. O simplemente puede sentirse triste. Está bien tener estos sentimientos.

La pérdida del embarazo les ocurre a muchas mujeres. Sucede inclusive entre el 10 a 15 por ciento de los embarazos reconocidos. Muchas pérdidas ocurren temprano, antes de que la mujer se dé cuenta de que está embarazada. Ya sea que usted tenga un aborto espontáneo, un embarazo ectópico, un nacimiento sin vida o una condición que haga que su embarazo termine, sepa que la mayoría de las mujeres que deciden concebir de nuevo tienen un embarazo y un bebé sanos.

Dese suficiente tiempo para hacer el duelo y sanar. Después de perder al bebé, algunas mujeres pueden querer quedar embarazadas de nuevo. Algunas pueden desear esperar. Tómese el tempo para decidir si usted y su pareja quieren volver a intentarlo. Hable con su profesional de la salud acerca de lo que sucedió en su último embarazo. Tal vez haya algunas cosas que usted y su profesional puedan hacer para tratar de evitar problemas la próxima vez.