agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Prepárese para el parto

Su plan de parto

Un plan de parto o plan de preferencias para el parto es un conjunto de instrucciones que usted escribe sobre el nacimiento de su bebé. Usted no necesita tener un plan de parto. Pero desarrollar uno es una buena idea. Dedicar tiempo a pensar y anotar sus opciones puede ayudarle a prepararse emocionalmente para el parto, manejar sus expectativas y a sentirse potenciada de poder tomar decisiones y de tener opciones.

El plan de parto le informa a su profesional de la salud, al personal del hospital o clínica de maternidad sobre lo que usted desea durante el parto, como a quién quiere que la acompañe durante el parto, lo que desea hacer durante el parto, si quiere o no medicamentos para el dolor de parto, y si desea observar alguna tradición religiosa o cultural.

Llene el plan de parto con su pareja. Luego, compártalo con su profesional de la salud y las enfermeras en el hospital o centro de partos en donde planea tener a su bebé. También puede compartir el plan con su familia y las otras personas que le ofrecerán apoyo. Lo mejor es que todos conozcan sus deseos para el parto y el nacimiento con anticipación. Tenga en mente que es posible que surjan situaciones inesperadas durante le parto que podrían impedir que el plan de parto se siga exactamente, pero vale la pena tenerlo.