agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Programas

El programa NICU apoyo para la familia

Los bebés en la NICU pueden haber nacido muy pequeños, prematuro, o con alguna condición médica que requiere cuidado intensivo.

A través de la experiencia en la NICU, los padres pueden ser parte del cuidado del bebé de varias formas importantes. 

March of Dimes ha desarrollado el programa NICU Apoyo para la Familia para ayudar y apoyar a las familias en la NICU mientras pasan por la experiencia. El programa también incluye el desarrollo profesional que le provee al personal de la NICU oportunidades educativas para ayudarles a apoyar a los bebés, las familias, y entre sí.  

Los hospitales con el programa NICU Apoyo para la Familia pueden ofrecerle a las familias materiales especiales, incluyendo un folleto de recuerdos del bebé en la NICU, una guía sobre cómo ser padres en la NICU, y una guía sobre la NICU. También hay materiales acerca de los bebés que pasan menos de 14 días en la NICU, una experiencia común que puede traer temor y estrés. Como parte del programa, los hospitales también reciben información para otros miembros de la familia extendida, como los abuelos y hermanos, y materiales sólo para papás. Además, las familias pueden encontrar los recursos de March of Dimes sobre la NICU en línea a través de cualquier dispositivo con conexión a la Internet.

El programa incluye un componente de desarrollo profesional para el personal del hospital. Este componente se enfoca en las mejores formas de ofrecer apoyo a las familias, y los beneficios del cuidado de los bebés en la NICU teniendo a la familia en el núcleo en cada etapa del desarrollo. El desarrollo profesional está basado en las mejores prácticas y evidencias de cuidado para ayudar al personal a desempeñar su rol importante.

El programa está disponible en más de 130 NICU a través de los EE.UU.

Nuestro sitio en la red Familias en la NICU ofrece acceso a información, recursos y comunidades en línea 24 horas al día.

Para más información

  • Visite Comparta su Historia, un sitio de March of Dimes donde las familias en la NICU se conectan entre sí, comparten sus historias, y participan en comunidades en línea.

Diciembre del 2013