agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Participe

El Día Mundial del Nacimiento Prematuro

March of Dimes es un campeón para las familias, que lucha por la salud de las mamás y los bebés en comunidades como la suya y en todo el país. Desafortunadamente, la tasa de nacimientos prematuros sigue aumentando en los Estados Unidos. Mientras que creemos que cada bebé merece el mejor comienzo posible, desafortunadamente no todos los bebés tienen uno. Juntos como comunidad podemos crear un cambio rotundo con la campaña #blanketchange e implementar soluciones en apoyo de mamás sanas y bebés fuertes. 

En el mes de noviembre, conmemoramos el Mes del Nacimiento Prematuro, y el 17 de noviembre el Día Mundial del Nacimiento Prematuro. Estamos pasando por una crisis de salud materno-infantil. Peropodemos hacer algo al respectoLes pedimos a nuestros amigos y socios que se unan para abogar por recursos, apoyo y soluciones para que el futuro para todos nosotros sea mejor.

A continuación le brindamos algunas actividades en las que puede participar para ayudar a crear conciencia sobre el nacimiento prematuro y ayudar a mejorar la salud de todas las mamás y los bebés. 

Qué puede hacer para ayudar

Crear concienciación: Publique mensajes en Facebook, Twitter, Instagram; no olvide etiquetarnos @marchofdimes y use #PrematurityAwarnessMonth #WorldPrematurityDay y #BlanketChange en sus publicaciones.

  • March of Dimes es un líder mundial en la lucha contra el nacimiento prematuro. Comparta imágenes de edificios / monumentos / hospitales iluminados de color morado.
  • Ilumine todo con el color morado, incluido el vestíbulo de su oficina o el exterior de su lugar de trabajo o su hogar. Vístase de morado. ¡Y no olvide utilizar la herramienta de imagen de perfil de Facebook para cambiar la foto de su perfil!
  • Únase a @nacersano y @modhealthtalk en Twitter el 14 de noviembre y participe en el chat sobre el nacimiento prematuro. Use #PreemieChat para participar en esta charla bilingüe.
  • En noviembre, participe en los días de gratitud para apoyar a aquellos que han sido afectados por el nacimiento prematuro y para celebrar a los graduados de la NICU (la unidad de cuidados intensivos neonatales). Contacte a todos aquellos que les ayudaron a usted y a las personas queridas que pasaron por la experiencia del nacimiento prematuro. Agradezca a los cuidadores, al personal del hospital y a aquellos que han ayudado a formular de políticas de salud. Mencione cómo han hecho una aportación positiva y la diferencia que crearon. 

Donar: Ayude a las familias que necesitan de usted ahora.

  • Visite nuestra guía de regalos (en inglés) para crear una verdadera diferencia en todas las mamás y bebés.
  • Comience una campaña de recaudación de fondos en Facebook para contribuir una donación significativa en apoyo de las mamás y los bebés en su comunidad y en todo el país.
  • Únase a la lucha por la salud de todas las mamás y bebés en nacersano.org/donar.
  • Cuando done entre el 10 al 17 de noviembre, su donación será equiparada para triplicar el impacto en la lucha por la salud de todas las mamás y bebés.  

Abogar: Necesitamos miles de voces para persuadir a los legisladores a que aprueben leyes y regulaciones que promuevan la salud de las mujeres, los bebés y las familias.

  • Actúe ahora y dígale a sus funcionarios electos cuán importante es la Ley de Reautorización de prematuros (PREEMIE Reauthorization Act) para usted y para todas las mamás y bebés. Visite actioncenter.marchofdimes.org (en inglés) para sumarse a nuestra red de acción y enviar a sus representantes mensajes de apoyo para todas las familias.

Actualizado en octubre de 2018