agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir
March of Dimes está monitoreando la propagación de la enfermedad por coronavirus, COVID-19, en EE. UU. y el mundo. Funcionarios de salud están recopilando datos de forma activa para entender mejor la enfermedad y reportar esa información a diario. Es nuestra meta darle la información que necesite durante esta pandemia.

Actualizado el 22 de junio de 2020

QUÉ DEBE SABER

COVID-19, EL EMBARAZO Y LOS BEBÉS

QUÉ HACER:

LO QUE LAS FAMILIAS CON UN BEBÉ EN LA NICU DEBEN SABER

LO QUE TODOS PUEDEN HACER PARA PREVENIR LA INFECCIÓN

QUÉ HACER SI SE INFECTA CON COVID-19

MANTÉNGASE AL TANTO

Obtenga la información más actualizada sobre COVID-19

Vea las actualizaciones más recientes en nacersano.org y comparta la información con amigos y familia. Síganos en las redes; @nacersano y Facebook.com/nacersano.

Obtenga más información sobre la enfermedad y consejos para mujeres embarazadas y familias en nuestro blog en blog.nacersano.org

Manténgase al día sobre acontecimientos futuros en marchforbabies.org o llámenos al 888-663-4637.

March of Dimes sigue las indicaciones y recomendaciones del CDC sobre el COVID-19. Puede ver actualizaciones en tiempo real sobre la enfermedad, consejos para mujeres embarazadas y avisos de viaje aquí

FONDO DE APOYO E INTERVENCIÓN PARA LA MAMÁ Y EL BEBÉ POR EL COVID-19 (MOM AND BABY COVID-19 INTERVENTION AND SUPPORT FUND)

March of Dimes creó el Fondo de Apoyo e Intervención para las Mamás y el Bebé por COVID-19 para abordar la necesidad urgente de investigación, defensa y educación para proteger a las mamás, los bebés y las familias del COVID-19 y los posibles efectos futuros del virus.

Obtenga más información acerca de cómo puede contribuir a El Fondo (en inglés).