agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Participe

Los voluntarios han sido el motor impulsor de la fundación, brindando su tiempo y talento para colaborar de diferentes maneras. Participe y ayúdenos a mejorar la salud de los bebés.

Programas

Trabajando con nuestros asociados y voluntarios, March of Dimes se esfuerza en desarrollar e implementar programas locales y globales para mejorar la salud de todos los bebés.

Misión

La misión de March of Dimes es mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. Aprenda sobre nuestra historia y cómo llevamos a cabo nuestra misión.

Acceso a la cobertura de salud

Aprenda sobre la Ley de Cuidado de Salud de Bajo Precio, las opciones al escoger un seguro médico, las reglas de las coberturas de salud, y los servicios cubiertos para las mujeres y sus familias.

Socios Corporativos

Nuestros socios y patrocinadores hacen un compromiso de tiempo y dinero para ayudarles a los bebés a que tengan un comienzo sano, y juegan un papel integral en promover la misión de March of Dimes a través de la investigación, educación y los programas...

Noticias

Videos

Mire los videos que tenemos disponible para usted.

Educadoras de la salud

Conozca nuestras educadoras de la salud, listas para responder a sus preguntas. Pregúntenos.