White Plains, Nueva York, 5 de septiembre de 2012 -- Las tiendas Macy's y sus clientes han contribuido generosamente a que más bebés en sus comunidades tengan un comienzo sano al recaudar más de $6 millones a lo largo de dos años, manifestó la Fundación March of Dimes en el día de hoy.
El séptimo evento benéfico anual de compras organizado por Macy's, "Shop for a Cause" ("Compre por una causa") se celebró en todo el país el día 25 de agosto de 2012 y recaudó más de $3.1 millones con el propósito de apoyar la labor de March of Dimes para evitar los problemas de salud graves de los bebés, tales como los defectos de nacimiento y los nacimientos prematuros. Sumado a la edición anterior de este evento, "Compre por una causa" ha donado en total más de $6 millones para las mamás y los bebés de EE.UU.
"Esta es la magia de Macy's y la magia de corresponder", manifestó Chad Royal-Pascoe, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas Nacionales y Marketing con Causa en March of Dimes. "Nuestra asociación de larga data demuestra la sólida responsabilidad corporativa de Macy's. Damos las gracias a Macy's y a sus clientes por hacer de 'Shop for a Cause' un gran suceso, pero también por sus generosas donaciones que ayudarán a mejorar la salud de madres y bebés de todo el país".
Los clientes recibieron un 25% de descuento en la mayoría de sus compras cuando por tan sólo $5 adquirieron un pase de compras "Shop for a Cause", cuyo importe de fue donado a March of Dimes. Los clientes participantes también eran elegibles para ganar una tarjeta obsequio de Macy's por valor de $500.
"Corresponder es un elemento fundamental en la cultura de Macy's", afirmó Martine Reardon, Directora de Marketing de Macy's. "Nuestros clientes tuvieron un excelente día de compras, sabiendo que estaban apoyando la misión de March of Dimes para que los bebés de todas las comunidades del país nazcan más fuertes y saludables".
La Fundación March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para la salud del embarazo y del bebé. Con capítulos en todo el país, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenis los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.