agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

En la NICU

En la NICU

Tener un bebé es un momento maravilloso en su vida. Pero si algo no sale bien, puede ser muy difícil de entender. Quizás su bebé deba permanecer en el hospital en la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU, por sus siglas en inglés).

La NICU una sala en el hospital donde se les provee a los bebés prematuros o enfermos atención las 24 horas del día.

Tiene equipo médico especializado, y un personal que incluye doctores y enfermeras altamente entrenados que le brindan el mejor cuidado posible a su bebé.

En esta sección aprenda acerca de los problemas que se tratan en la NICU y la atención que se le provee a su bebé. Aprenda sobre el equipo que su bebé puede necesitar y cómo usted puede involucrarse en el cuidado de su bebé. Usted puede cargar a su bebé estilo canguro, alimentarlo y formar lazos afectivos con él, aún en la NICU.

Puede sentirse asustada y confundida acerca del estado de salud de su bebé. Está bien sentirse así. Aprenda acerca de los recursos y el apoyo que les pueden ayudarles a usted y su familia mientras el bebé está en la NICU. Averigüe cómo involucrar al papá y a los abuelos de su bebé en el cuidado en la NICU.

Y visite compartasuhistoria.org, la comunidad de March of Dimes en línea para las familias en la NICU.